Insólito: Pedida de mano acaba a balazos


"!Flaca, ayúdame por favor, mi papá se muere...!", le pidió en medio de la confusión Jesús Francisco Hernández Gaspar a su prometida Mayté "N", luego de que el padre de ésta, Tilo "N", le diera un balazo al papá del novio, cuando acompañó a su hijo al domicilio de la adolescente para pedir su mano y formalizar el noviazgo.

El desacuerdo de la edad, él de 22 años y ella de 17, orilló al celoso padre, "Tilo "N" a actuar de una forma violenta, "mi hija no se está casando, por favor váyanse", les advirtió.

El amor entre Mayté "N" y Jesús llevó a esta pareja de enamorados a que sus padres se enteraran de su idilio. Ella quería llegar vestida de blanco al altar con su futuro marido.

Ayer por la tarde el prometido y su papá Alfredo Hernández Aguilar, ilusionados, acudieron a bordo de su camioneta Ford Lobo color negro, al domicilio de la novia ubicado en la casa número 112 de la calle Felipe Lugo, de la colonia Gaviotas Norte, donde ella vive con sus abuelos.

La ceremonia familiar se llevaría a cabo en presencia de sus abuelos, quienes estaban de acuerdo con la formalidad del noviazgo de Mayté "N" con "Pancho", quien llevó como testigo de honor a su padre.

Al enterarse del hecho, el papá de Mayté se opuso a darle la mano al prometido de su hija, argumentando que cuenta con 5 años mayor que ella, ésto originó una discusión entre los papás de los novios, a grado tal que pasaron a los golpes.

Instantes después el progenitor de la novia le soltó un balazo a quien sería su consuegro, Alfredo Hernández, de 42 años de edad, haciendo blanco en el costado izquierdo del dorso.

Jesús Francisco Hernández le pidió auxilio a su novia, a quien le pidió ayuda, pero ésta poco pudo hacer, debido a que su papá casi a rastras la metió a casa de sus abuelos, y luego de haber cometido la agresión en medio del bullicio de la gente, se marchó a bordo de un carro color blanco, mientras que el papá del novio fue a parar a un hospital.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.