Liberan a mujeres que mataron a un ladrón a sartenazos


El Fiscal General del Estado, Oscar González Mendivil, informó que las tres mujeres que fueron consignadas por el asesinato de un hombre que ingresó a su domicilio con la intención de robarles, fueron liberadas.

Las mujeres fueron consignadas tras defenderse de un ladrón y acabar con su vida a sartenazos, al respecto el fiscal mencionó que la liberación procedió, luego de que no encontraran elementos suficientes para procesarlas por un delito.

Se les tomó declaración a ellas tres y la determinación del Agente del Ministerio Público, fue dejarlas en libertad, en función de que no encuentra elementos suficientes para establecer que en este caso en particular”.

Tras rendir su declaración, las mujeres relataron que la madrugada del pasado lunes, un sujeto ingresó a su domicilio ubicado en la colonia Ojocaliente III, el hombre fue descubierto por una de las mujeres que habitan en la casa, quien, al momento del incidente, se encontraba dormida en la sala.

La persona que está en la sala se percata de la presencia de un sujeto extraño, en ese momento, ella finge seguir dormida, esta persona se dirige al patio del hogar, y ella se levanta a ver si en la mesa contigua donde ella había colocado ciertas pertenencias, donde también estaba su teléfono”.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.