Mexicana indocumentada choca a Leonardo DiCaprio. Esta fue su reacción.


Hace poco se conoció que DiCaprio estuvo envuelto en un choque de autos cuando una mujer, originaria de México, se estrelló contra su lujosa camioneta. El artista, de 41 años, se encontraba con su novia, de 24 años, dentro del vehículo, por lo que quedaron muy impresionados por lo ocurrido.


Sin embargo, Leo antes que nada se preocupo por la seguridad de su novia y por la persona que se encontraba en el otro auto; él, salió desesperado del auto ayudando a su novia para luego ir a ayudar a la mujer que se encontraba encerrada en el pequeño auto que había chocado contra él. Al lograr abrir la puerta, la señora pudo salir agarrada de manos del actor, quien la puso a un lado de la acera para que pudiera pasar el susto y calmarse, puesto que se encontraba muy nerviosa y alterada.

Sin embargo, Leo fue muy amable con ella y le dio todo su apoyo y consuelo. En este vídeo podrás ver las imágenes y escuchar parte del relato que se dio del actor al momento del accidente. Sin duda, quedarás muy impresionado con lo caballero que resultó ser este hombre.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.