Invitó a todos por facebook a la fiesta de 15 de su hija, ahora tiene un millón de confirmados


Hasta famosos de México han confirmado su asistencia a los 15 años de Rubí. ¿De quién? de Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa por estos días en ese país y todo gracias a un error.

Sucede que su orgulloso padre le organizó una megafiesta y la invitación se hizo a través de un video. "Hola, qué tal. Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el grupo Innegable. En la comida, estará tocando Relevo X y habrá una chiva (carrera de caballos) de, creo que es de 10,000 pesos el primer lugar y los otros dos, por ahí nos acomodamos. La misa es a la 1:30 de la tarde en Zaragoza de Solís. Quedan todos cordialmente invitados", decía.

El problema fue que la empresa que grabó el material lo puso público en Facebook y todo el pueblo de San Luis de Potosí se dio por invitado. La video-invitación fue recorriendo así varios estados de México y ahora más de un millón de personas han confirmado su asistencia.

El amoroso padre se enteró del error y pidió bajar la invitación para hacerla llegar sólo a los conocidos. El problema es que hay miles de ofendidos porque les quitaron la invitación e incluso hablan de hacer una marcha para que el señor Ibarra sí los acepte en la fiesta de este 26 de diciembre.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.