Policías multaron a una mujer porque amamantaba a su bebé


Un hecho no menor ha llegado a las redes sociales y ha molestado e indignado a más de uno. En el video difundido se exponen a dos Carabineros de Chile (policía) que levantan una infracción a una mujer que estaba amamantando a su bebé en la vía pública.

Estacionó su auto para poder alimentar a su bebé, de 12 días de nacida, cuando le llegó la infracción de las autoridades.

Sucedió en la esquina de las calles de Pudeto y Blanco, en Valparaíso, Chile cuando la mamá se detuvo para alimentar a la nena, sin darse cuenta de que estaba invadiendo al mínimo un paso peatonal.

Los oficiales pasaban cerca del área y se dieron cuenta de la situación en la calle, y levantaron una multa a la mujer.

Peatones que pasaban por el lugar se indignaron con la situación y se involucraron para reprimir a los Carabineros por haber emitido la infracción en lugar de haberle pedido a la mujer que moviera su auto. todo quedó grabado en un video que cada vez se está compartiendo más.

A pesar de que algunas personas abogaron por la mamá, los policías continuaron con su posición y le extendieron una multa.

El usuario que grabó el video que puso de manifiesto el caso, estaba claramente enojado y les reprochó a las autoridades que mientras hay ladrones en las calles circunvecinas (Uruguay), ellos se preocupan por infraccionar a una mujer que sólo quería alimentar a su bebé.

La multa de la mamá fue de 50 mil pesos chilenos, lo equivalente a 76 dólares estadounidenses.

Este es el video del momento en que el usuario enfrenta a los Carabineros de Chile después de la multa.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.