Niña youtuber transmite su suicidio, polémica en la red.

Katelyn Nichole Davis, una niña de 12 años, se suicidó el 30 de diciembre. Transmitió en vivo su despedida y el momento en que se colgó de un árbol cerca de su casa.

La joven era popular, tenía su canal de YouTube en el que platicaba y cantaba, pero también sufría depresión y era víctima de bullying en la escuela.



Mientras veían la última transmisión de Katelyn, algunos le escribieron “Hazlo, solo hazlo”, situación que ya investiga la policía, pues la niña era blanco de bullyng en la escuela y su mamá afirmó que iba a cambiarla este mes.

Ya había intentado quitarse la vida luego de que señaló a su expadrastro alcohólico por maltratos y hasta intento de violación.

Él se defendió en redes sociales y acusó a la madre de la menor de no atenderla y abusar de medicinas.

Algunos usuarios de redes sociales reclamaron a la madre por no haberse dado cuenta de lo que iba a hacer su hija, pues la adolescente salió de su casa móvil y se colgó de un árbol cercano, mientras la señora dormía con sus otros hijos.

Ella declaró y así lo confirma una amiga de la familia, que se tardó solo media hora adentro antes de empezar a buscar a Katelyn.

“Éramos las mejores amigas, ella me contaba todo”, escribió en un comunicado. Agregó que se investigó lo de su expadrastro y que el momento en que su hija aprovechó para suicidarse ella estaba durmiendo la siesta con sus niños pequeños.

Dijo que antes de eso habían platicado e intercambiado “te quieros” con su hija y que solo se apartaron un momento.

Cuando salió a buscar a su hija la encontró colgada, pero aún respiraba, dice una publicación en Facebook. Un vecino la ayudó a bajarla y llamaron a emergencias, pero no pudieron salvarla.

El video de la despedida y muerte de Katelyn que transmitió en vivo desde su celular duró 42 minutos, ha sido reproducido millones de veces, pero también fue retirado de muchos portales por respeto a la familia.

A partir de esta tragedia, psicólogos y especialistas están promoviendo una campaña de concientización sobre la depresión en niños y adolescentes, el bullying y el suicidio.

“Dolly” era una niña aparentemente alegre, consciente de sus afecciones mentales, que tomaba medicina para controlarla.

Sus amigas la recuerdan con un video y una página de Facebook.



Una de las administradoras del perfil de Facebook explicó lo que ocurría últimamente con “Dolly”. Ella tenía un diario en el que hablaba de su gran amor por un personaje de ficción.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.