Reportan cadáver embolsado... resultó ser un pino navideño


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que con relación al supuesto hallazgo de un cuerpo al interior de una bolsa, abandonado en la colonia San Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa, este no se trata de un cadáver, sino de un pino navideño.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia capitalina, tras un llamado por parte de vecinos, policías preventivos acudieron a la esquina de las calles Normandía y Huetalco, donde refirieron había un cadáver en una bolsa negra, amarrada con un cinta canela, información que se replicó en redes sociales, pero resultó ser incorrecta.

Ante la denuncia vecinal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-1 dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias, pero al llegar al lugar y al abrir el plástico encontraron en el interior un árbol para decorar que fue desechado.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.