Escribió una carta a Dios para que cuidara a su perro fallecido, ¡y “Dios” contestó la carta!


Aunque todos sabemos que no fue Dios en persona quien escribió la respuesta a su carta, lo que hizo el oficial de correos del pueblo en el que viven Meredith y Abbey es posiblemente lo más cercano a un ser humano comportándose como Él.

La historia es la siguiente, Meredith llevaba días llorando porque extrañaba a su perra Abbey de 14 años que había muerto el mes pasado, su dolor era tan grande que decidió escribirle una carta a Dios para que reconociera al animal al llegar al cielo.

La niña escribió literalmente:

“Querido Dios,

¿Podrías por favor cuidar de mi perro? Ella murió ayer y está contigo en el cielo. La extraño mucho. Estoy feliz de que me dejaste tenerla conmigo incluso cuando enfermó.

Espero que juegues con ella. Le gusta jugar con pelotas y nadar. Estoy enviando una foto de ella así que cuando la veas sabrás que ella es mi perra. La echo de menos.

Con amor, Meredith.”


Después de escribir la carta y ponerla en un sobre, la niña puso varias estampillas en el frente y la dejó con su madre en la oficina de correos. Días después, cuando ella se preguntaba si Dios habría recibido la carta y su madre empezaba a quedarse sin respuestas, un paquete envuelto en papel dorado llegó a nombre de la niña. El paquete contenía un libro titulado “Cuando una mascota muere”, la carta escrita por Meredith y la siguiente nota:
“Querida Meredith,

Abbey llegó bien aquí. Tener la imagen fue de gran ayuda, la reconocí enseguida. Abbey ya no está enferma. Su espíritu está aquí conmigo como lo está en tu corazón. A ella le encantaba ser tu mascota.

Ya que no necesitamos nuestros cuerpos en el cielo, no tengo bolsillos para guardar su foto, así que te la envío de vuelta en este pequeño libro para que lo guardes y tengas algo para recordarla siempre.

Gracias por la hermosa carta. Te envío mis bendiciones todos los días y recuerda que te amo mucho. Por cierto, estoy donde quiera que haya amor.

Con amor, Dios”

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.