Iba comprar una pizza y terminó muerto por pisar la cola de un perro


La noche del domingo un conductor de colectivo llegó hasta el local de Pizza Pronto (en Pedro Montt, Valparaíso), pero al entrar piso la cola de un perro que estaba con una clienta esperando para ser atendida. El animal reaccionó con un quejido, frente a lo que su dueña comenzó a increpar al hombre que se disculpaba, pero ella estaba furiosa. Y cuando él salió del lugar, la mujer con acento extranjero, lo siguió increpando, según consigna diario La Estrella. Y su acompañante de forma intempestiva, sacó un cuchillo y apuñaló al sujeto, sin ninguna provocación. La víctima retornó al local de pizzas, donde se desplomó y pese a la llegada del SAMU no pudo ser reanimado.

Los responsables huyeron del lugar y son intensamente buscados por las policías. El fallecido fue identificado como Pedro Moisés Bazignan Ipinza de 52 años, chofer hace más de 10 años de la línea 8 Cerro Cordillera. 
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.