Joven golpea a policía por evitar la 'araña'



Circula en redes sociales un nuevo video en el que se observa a otro automovilista que se opone a que le coloquen a su vehículo la 'araña' inmovilizadora en calles de la Ciudad de México.

Las imágenes muestran a un joven de cabello largo que lucha con los agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) para impedir que inmovilicen su vehículo Seat color rojo, estacionado en doble fila.

Mientras el joven forcejea y golpea a uno de los empleados encargados de colocar la araña, una mujer policía aprovecha para colocar otro inmovilizador en la llanta trasera del vehículo, pero el hombre al darse cuenta, se lo arrebata y lo avienta.

Algunos peatones que se percatan de lo sucedido tratan de tranquilizar y ayudar al presunto infractor, pero en su locura éste logra subirse al auto para echarlo en reversa y escapar del lugar.                

Cabe destacar que debido a que el hombre manipuló el vehículo aún con la puerta abierta, la mujer policía sufrió un golpe en el rostro.

Luego de la difusión del video, la Unidad de Contacto de la policía capitalina informó que se tomó parte de lo sucedido, por lo que ya investiga los hechos.

Un caso similar ocurrió en la colonia Juárez, donde un hombre de nacionalidad albaneza intentó huir para evitar que le colocaran una araña a su vehículo, pero en el acto atropelló a una policía.


.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.