Joven muere tras beber botella de tequila de un solo trago



En República Dominicana ocurrió un caso insólito. Un hombre de 23 años falleció luego de superar el reto de beberse una botella de tequila entera de un solo trago para ganarse 630 dólares que ofrecía una discoteca local.

Los medios informaron que el sujeto identificado como Kelvin Mejía fue declarado muerto, tras aparentemente haberse desmayado, minutos después de ganar el primer lugar en la competencia. Los médicos señalaron, luego de revisar el cuerpo, que murió por una intoxicación alcohólica.

El administrador del establecimiento, Elis Gómez declaró a la agencia de noticias EFE, que la víctima acudía al lugar con frecuencia y al ver que un grupo de hombres participaba en la competencia de tequila, él también quiso hacerlo “a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera”.

En las redes sociales comenzó a circular un video del incidente y como se aprecia en las imágenes publicadas en Youtube, el hombre después de ingerir la bebida y recibir el dinero como premio, inmediatamente después es asistido por por trabajadores del bar, pues según testigos se desmayó en el baño.

El fallecido era padre de un niño de dos meses y se informó que la policía están realizando las investigaciones correspondientes para determinar si hubo algo ilegal.


.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.