Venden entradas para un clásico del futbol chileno en 8 pesos por error del sistema



Un insólito hecho se produjo en la venta de entradas para el clásico de este sábado entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo de Clausura. Resulta que los albos se equivocaron al colocar en 8 pesos el valor para los boletos en el sector Arica, por lo que cientos de hinchas pudieron adquirirlos a ese precio. 

Frente a este error, en Blanco y Negro publicaron un comunicado asumiendo su responsabilidad y de que se les respetará el precio de 8 pesos a los fanáticos que compraron los tickets a ese valor. "Informamos a la comunidad del fútbol que debido a un error de registro interno en el software de venta de entradas para el Clásico Colo-Colo vs. Universidad Católica, se vendieron algunos tickets a un precio más bajo que el precio oficialmente publicado del Sector Arica", publicó la concesionaria. 

"Nos hacemos responsables de este error, por eso aquellas personas que compraron se les respetará su e-tickets como entrada válida para el evento deportivo", añadió. Por último, se informó que "para evitar confusiones futuras en el portal, todas las entradas restantes del Sector Arica se venderán sólo de manera presencial en las boleterías de nuestro estadio". 



.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.