Youtuber hindú terminó detenido bromista


La Policía de la India arrestó al youtuber Sumit Kumar Singh, conocido como "Crazy Sumit", por filmar un video considerado obsceno por las autoridades.

Trata de una broma realizada en Nueva Delhi, la cual consistía en acercarse a las chicas y luego besarlas, sin su consentimiento.

El video fue publicado en YouTube, y aunque luego lo borraron, éste ya era viral y existía copias del mismo.

“El Departamento Criminal detuvo al tristemente célebre bromista ‘Crazy Sumit' y a su colaborador, que publicaron un infame video en YouTube besando a chicas”, informó el comisario adjunto de la Policía, Ravindra Yadav.

El comisario agregó que en la operación contra los "bromistas" confiscaron dos computadoras, una cámara de video, micrófonos inalámbricos y un trofeo en el que YouTube felicitaba a "Crazy Sumit" por haber alcanzado los 100 mil suscriptores a su canal.

Ante ello, también investigan si YouTube y Google tienen alguna “responsabilidad criminal” en el caso por promocionar ese tipo de videos.


.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.