Youtubers tienen problemas con la ley - ¿Cómo pasó esta weá? #19


En youtube algunos hacen lo que sea para tener más vistas, al limite de llegar a tener problemas con la ley. Muchos de estos youtubers suelen ser chicos que hacen bromas en la calle pasando la frontera de lo legal. 

Actualmente hay algunos youtubers que están pasando por problemas delicados debido a su polémico contenido. 

Youtubers tienen problemas con la ley 

Reset se hace llamar este youtuber español de origen chino de solo 19 años de edad. 

Este joven fue dejado en libertad bajo fianza, su chistecito le costó 2 mil euros. A esto hay que sumar que le quitaron su pasaporte, tiene prohibición de salir del territorio nacional y comparecencias periódicas ante el juez. 

Fue denunciado por humillar a un indigente al darle galletas rellenas de pasta de dientes. El joven grabó el momento en que le dio 20 euros y le ofreció las galletas. 

También un Youtuber hindú terminó y su amigo fueron detenidos por bromistas. Ya que La Policía de la India lo arrestó por grabar un video considerado obsceno por las autoridades.  

Trata de una broma que consistía en acercarse a las chicas y luego besarlas sin su consentimiento. 


youtubers 


Les decomisaron dos computadores, una cámara de video, micrófonos inalámbricos y hasta  la placa en la que YouTube felicitaba a "Crazy Sumit" por haber alcanzado los 100 mil suscriptores. 

Ante ello, también investigan si YouTube y Google tienen alguna “responsabilidad criminal” en el caso por promocionar ese tipo de videos. 

Te cuento de esto, y de un caso más en este video: 



.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.