Caen fuertemente los ingresos de los youtubers


Crisis de YouTube CPC se Desploma! Creadores Registran Caída de Ingresos!

Youtube en estos momentos esta en una situacion sumamente complicada, que de por si ya es difícil por la temporada y la economía mundial. Los meses de Noviembre y Diciembre, siempre son de bonanza para los creadores quienes registran aumento de ingresos. Estos caen después de enero y bueno a esto se suma el problema de que varias empresas abandonaron YouTube tras ver sus anuncios en vídeos extremistas. Los ingresos de los creadores han disminuido desde el 1 de abril en un 50% aproximadamente. YouTube esta haciendo una serie de modificaciones en los algoritmos de publicidad en videos, por lo que en muchos casos los videos aunque estan monetizados, no muestran publicidad y por ende no reportan ganancias y agrego una politica mas de no incluir anuncios en los canales que tengan menos de 10 mil reproducciones, anteriormente al abrir tu canal de youtube y subir tu primer video ya podías aplicar para partner, bueno ahora debes esperar a que tu canal tenga sus primeras 10 mil reproducciones para aplicar el partnership.

La caída de ingresos ha afectado principalmente a youtubers pequeños que se mantenían con los ingresos de esta red.


Esto porque varias personas se abrian cuentas de adsense y hasta las comercializaban. Nos contactamos con youtube para ver lo de los bajos ingresos y señalan que esto tardara varias semanas en las que veremos fluctuaciones de CPC y de ingresos.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.