Denuncia a su médico por incitarla a tener sexo con él como parte del tratamiento


Una mujer ha denunciado a su médico, Kwame Somuah-Boateng, por supuestamente asegurarle que tener sexo con él le ayudaría a mejorar su enfermedad, esclerosis múltiple, ya que esto estimularía los músculos de sus piernas, consiguiendo que recuperara la sensibilidad. Ahora, este doctor ghanés de 43 años tiene que hacer frente a un tribunal médico. 

Según recoge el diario Daily Mail, el médico y su paciente mantuvieron relaciones sexuales en el hospital durante seis meses, a pesar de que Somuah-Boateng está casado y tiene hijos en Ghana, su país de procedencia.  

Para convencerla de la necesidad de mantener relaciones sexuales, el doctor supuestamente argumentaba que el sexo "ayudaría a los músculos del suelo pélvico" y, además, conseguiría que la mujer se sintiera "normal". Así lo ha explicado la paciente que asegura que su relación con el médico terminó cuando descubrió que estaba embarazada y decidió abortar.   

Kwame Somuah-Boateng, que trabaja en el sur de Londres, ha negado los hechos, asegurando que fue la propia paciente la que contactó con él para mantener relaciones sexuales.


El Real Madrid golea 2-6 al Deportivo de la Coruña
Gran Canaria y Segovia se hermanan tras 25 años de intercambios gastronómicos, culturales, socialesy deportivos
La emotiva carta del padre de Gonzalo, el niño fallecido en un accidente de karts

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.