Siempre te recordaremos pequeña Tiri


Hoy con la Chuli estamos muy tristes.

Hace pocos meses adoptamos una perrita que era de la calle, nuestra Tiri era puro amor, nos dio mucha alegría.

Todo se puso mal cuando empezamos con sus cuidados, al desparasitarla suponemos que se le bajaron sus defensas y portaba el virus del Distemper, pese a que la enfermedad es altamente mortal confiamos en que saldría adelante, pues fuimos muy rápidos en llevarla a tratamiento, hicimos todo lo que pudimos, mucho amor, medicamentos, y 24 horas con ella gracias a que trabajamos desde casa. Pero fue empeorando de todas maneras, finalmente estaba sufriendo mucho, la veterinaria nos dijo que teníamos que dormirla. Pero nos confundíamos, a veces parecía estar bien y se paraba y comía, pero luego sufría mucho, era muy triste verla así.

Entendimos que no podía seguir sufriendo así, que era egoísta de nuestra parte tratar de mantenerla con vida aunque sintiera tanto dolor.

Hoy fue el día en que tomamos la difícil decisión de llevarla a dormir, nuestra Tiri, se durmió siendo abrazada por la Chuli, con amor hasta el último minuto. No se puede evitar no derramar una lágrima cuando un ser tan puro y noble nos deja. Nos queda el consuelo de que ya no estaba sola en la calle, que siempre recibió de nuestro amor y que no escatimamos en gastos a la hora de sus cuidados.

Sean responsables con sus mascotas y promuevan que otros lo sean, si esta perrita no hubiera nacido en la calle probablemente habría tenido sus vacunas a tiempo, la veterinaria nos dijo que había heredado parasitos y el distemper de su mamá, probablemente una perrita de la calle.

Q.E.P.D nuestra Tiri, esperamos que sigas jugando y entregando amor en el cielo, ya sin dolor y en un lugar mucho mejor. Siempre estarás en nuestros corazones.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.