El Pitbull Rivas derrotó al cáncer y volverá a la UFC en agosto


Una noticia espectacular para los fanáticos de la MMA es el regreso a los octágonos del peleador chileno Diego Rivas, que pudo superar un cáncer que lo dejó fuera de carrera en la UFC (Ultimate Fighting Championship)

El Pitbull se había lucido en febrero del año pasado, en el evento realizado en el MGM Grand de Las Vegas con un triunfo notable sobre Noad Lahat, lo que luego fue elegido como el KO más destacado del 2016.

Sin embargo, el chileno fue operado de la rodilla y luego se detectó este cáncer, el que lo tuvo fuera de acción durante varios meses.

Pese a ello, no se quedó atrás y ahora llegó el momento del retorno. Rivas ya está sano y prepara su retorno a la UFC, ya que está anunciado para participar del evento que se realizará en México el próximo 5 de agosto.

“Vale más tener cicatriz por valiente, que la piel intacta por cobarde“, sentenció el chileno en Instagram, anunciando su combate ante el mexicano José Alberto Quiñonez.

El nacional tiene una foja con un récord de 7-0-0 en las MMA y 2-0-0 en la empresa.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.