Joven músico se prende fuego y muere. Lo transmitió en Facebok Live


Antes de quitarse la vida prendiéndose fuego, Jared McLemore de 33 años, un músico de Tennessee, Estados Unidos, publicó en su cuenta de Facebook: "Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad".

Posteriormente, empapado de queroseno, un líquido inflamable, visitó a su exnovia Alyssa Moore, a quien únicamente le dijo "adiós" tocándose el pecho.

El músico decidió  trasmitir en vivo este hecho a través de Facebook Live, en el estacionamiento del bar en donde trabaja su ex pareja.

Testigos que presenciaron este suceso relataron que el músico se prendió fuego a las afueras del bar para después  entrar prendido en llamas al interior del establecimiento donde se registraba la presentación de un concierto.

El joven músico fue auxiliado por personas que estaban en el lugar, quienes lograron apagar las llamas de su cuerpo; fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde finalmente murió.

McLemore tenía una orden de restricción interpuesta por su ex pareja, a quien intentó estrangularla en agosto de 2016 y amenazó que la mataría en abril del 2017, por estos delitos de violencia fue sentenciado en libertad condicional bajo la condición de someterse a tratamiento psiquiátrico. 

De acuerdo con la policía, el varón tenía antecedentes de violencia doméstica e intento de homicidio.


.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.