VECINOS FUERON A RECLAMAR POR LOS ROBOS Y SE ENCONTRARON CON UN MUÑECO DE GUARDIA


Indignación y como una burla calificaron lo ocurrido en la villa La Capilla en la comuna de Padre Hurtado, luego que los vecinos se encontraran con un muñeco vestido de guardia y quien supuestamente los resguardaba.

Todo ocurrió cuando un grupo de vecinos se juntó en la plaza del lugar, para hablar con el guardia de seguridad por los constantes robos que ocurrían en sus hogares. Fue en ese instante, cuando llegaron a la caseta de seguridad y se sorprendieron al encontrar a un guardia de mentira y quien ‘espanta delincuentes’.

Según las palabras de los afectados entregadas a Chilevisión Noticias, los ladrones ingresaron a esta villa por unas construcciones aledañas a sus casas y que están abandonadas durante la noche.

“Encontramos es una burla, es una mofa. Se supone que hay gente que tiene que estar supervisando”, dijo una de las afectadas.

Asimismo el creador de este muñeco y vigilante de la etapa tres de construcción, Luis, dijo que después que acaba su horario nadie llega a a relevarlo y por eso dejó a un falso guardia. “Estoy solo en el día. Yo fabriqué el muñeco con un pedazo de tronco, con unos lentes, le puse una chaqueta y le puse un casco a mi ayudante para que me ayudara”.

La inmobiliaria Peréz Yoma, quien está a cargo de las obras, aseguró que la empresa de seguridad es externa y que por este grave error de vigilancia ya se han tomado acciones.

.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.