Youtube prueba función para indicar cuántos están viendo un vídeo al mismo tiempo


Ya es posible saber cuántas personas han visto un vídeo de Youtube, y podemos saber cuántos están disfrutando al mismo tiempo de un directo, pero aún no podemos saber cuántos están conectados en un vídeo normal de Youtube, algo que puede cambiar en breve.

Tal y como podemos ver en la captura superior, obtenida por Androidpolice, youtube está probando una función que mostraría cuántas personas están viendo un vídeo al mismo tiempo, algo que ayudaría bastante a los creadores y analistas.

El texto se mostraría debajo del título y encima de los botones de voto, sin ocultar ninguna información importante. Ya son dos los lectores que han enviado la captura indicando el funcionamiento de esta función, aunque Google no se ha pronunciado aún indicando si es algo que todos veremos dentro de poco.

El objetivo es ayudar a que los creadores estudien mejor el efecto de divulgar sus vídeos en diversos canales. Si publicamos un link de nuestro vídeo en Twitter, por ejemplo, y vemos que hay cientos de personas conectadas pocos segundos después, mientras que al hacerlo en telegram el número es de pocas decenas, aunque tengamos el mismo número de seguidores, indicará una reacción que nos servirá para poder planear estrategias de divulgación de contenido específicas para cada canal.
.Para contacto y negocios: chilentotv@gmail.com - Twitter: @ChilenitoTV - Facebook: Chilenito TV. Con tecnología de Blogger.